3 Gin Tonic de éxito para Fin de Año

¿Alguna vez te habías parado a pensar de dónde proviene la ginebra? ¡Te sorprenderá saber que se trata de una evolución del vodka! La ginebra es una bebida alcohólica destilada con extractos naturales añadidos que la convierten en una bebida deliciosa. Según el tipo de gin-tonic, se pueden añadir hasta 26 especias distintas pero las más recomendables son las bayas de enebro, el cardamomo y la pimienta. Encontrarás estas (¡y dos más que te sorprenderán!) en la caja Gin & Tonic Box de Reginal Co… Ya sabes que para innovar es imprescindible probar cosas nuevas y el mundo del gin-tonic es un universo aún por explorar. ¿Será 2017 el año en que por fin lo sepas todo sobre el gin-tonic?

Puedes empezar ya a practicar con tu coctelera y preparar uno de estos tres gin-tonics:

Receta 1: Gin-tonic con cardamomo

Añade una pizca (recuerda, ¡una pizca!) de cardamomo y agua de naranja a tu mezcla de tónica y ginebra favorita. Puedes añadirle una rodaja de naranja, en caso de que te guste la fruta en el gin-tonic.

Receta 2: Gin Tonic de vainilla
Deberás introducir las semillas de vainilla en la propia botella de ginebra y dejarlas reposar. Si tienes prisa, puedes añadirla directamente a la coctelera y mezclarlo todo bien para disolver el azúcar.
Receta 3: Gin-tonic con bayas de enebro

El gin-tonic por excelencia, el que gusta a todos los amantes de este cóctel, sin excepción: Incorpora 3 o 4 bayas para que resaltar el sabor amargo de la ginebra y así potenciar el sabor de tu gin-tonic.
Con la caja Gin & Tonic Box de Reginal Co. podrás preparar estos 3 gin-tonics de éxito y una infinita variedad de cócteles que alegrarán a tus invitados quienes quedarán convencidos de que tu salón es la mejor coctelería de la ciudad. También, la Gin & Tonic Box es el regalo perfecto para los amantes del gin-tonic. Piensa que si a tus amigos les gusta disfrutar de un buen gin-tonic en compañía, seguramente les encantará prepararlo en casa para agasajar a sus invitados. Y, ¿Por qué no ir más allá? ¿Tal vez en 2017 os animéis a fabricar su propia ginebra casera utilizando una botella de vodka, especias, una botella de vidrio y mucho entusiasmo? ¡Internet está lleno de recetas para conseguirlo!
Para unos pocos, el gin-tonic es un veneno; a otros muchos divierte y calma la sed, incluso hay personas que la consideran un afrodisíaco y una fuente de confianza e inspiración. ¿Y tú? ¿De qué lado estás? ¿Del bueno o del malo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *