Esta Navidad, que tu empresa sorprenda con aroma y sabor

Como cada año… ¡Llega la Navidad! Y casi sin darnos cuenta, se nos echan las fiestas encima y nosotros, sin regalos. Tenemos amigos, familia y por supuesto, compañeros de trabajo o equipo al que hay que hacer un regalo (y no por obligación) con el que agradecer su implicación y motivación durante el intenso año que ahora despedimos.

Y aquí es donde nos surgen los problemas. No es que no queramos dedicar tiempo a buscar algo increíble es que a día de hoy, todos tenemos de todo y es muy difícil sorprender a nadie con un detalle, a esto hay que sumarle que el presupuesto de tu empresa para estas partidas no será muy voluminoso porque “las cosas están como están” y siempre hay cosas imprescindibles que solucionar y para terminar, los días cuentan y el calendario parece que ha cogido carrerilla.

¿Qué hacer entonces? ¡Tenemos la solución!

Desde Regionalco sabemos lo importante de esta labor, la de elegir – preparar – comprar los regalos de navidad para tu empresa y todos los condicionantes que se te presentan así que este año nos hemos puesto manos a la obra para elaborar un catálogo edición especial con una selección de nuestros mejores y más atractivos packs a un precio excepcional.

Porque todos tenemos un foodie dentro o un amante de la cocktelería, porque a todos nos gusta comer bien y tener los mejores ingredientes en casa… Con nuestros packs y lotes acertarás seguro. Todos quedarán no sólo sorprendidos sino encantados con el regalo. ¿Para qué regalar algo que no se use si puedes dar en el clavo con las mejores especias, condimentos, botánicos y accesorios para la cocina y la cocktelería?

Este año y esta navidad acierta con el regalo de navidad de tu empresa o a tu grupo de amigos porque los precios únicos disponibles en este catálogo son aplicables a partir de la compra de cinco unidades del mismo producto así que si tienes varias personas a las que regalar, no lo dudes, échale un ojo al catálogo, elige qué quieres comprar y mándanos un email a shops@regionalco.es. Del resto, nos encargamos nosotros. Tendrás tus paquetes en la fecha y lugar que nos indiques.

Especias, sales en escama de primera calidad, accesorios para cocketelería o preparación de sushi, condimentos y botánicos te están esperando para que nadie de tu entorno olvide jamás, esta navidad y tu regalo porque seguro que todos han estado a la altura de tus necesidades y qué menos que responder de igual manera y conseguir sacarles una sonrisa y que disfruten mucho estos días.

catalogo packs navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *