Condiciones Generales de Contratación (CGC)

THE SELECT BRAND, S.L., en adelante THE SELECT BRAND, apuesta por la transparencia y claridad en las transacciones comerciales que se realicen en su portal (https://regionalco.es) garantizando un espacio comprometido con los derechos de usuarios y clientes, por eso le pedimos que antes de contratar los productos que ponemos a su disposición en la web, lea las presentes condiciones y términos que aplican a la prestación de los servicios que ofrecemos.

Las presentes condiciones de contratación rigen la relación entre THE SELECT BRAND y los clientes del sitio https://regionalco.es. THE SELECT BRAND se reserva el derecho a modificar o cambiar las presentes condiciones en cualquier momento. Si las modificaciones constituyen un cambio sustancial en los términos, https://regionalco.es lo notificará publicando un anuncio en nuestro sitio web. Condiciones actualizadas a 28/11/2023

Los servicios/productos están disponibles sólo para las personas jurídicas y las que tengan más de 18 años de edad. por tanto al realizar tu pedido aseguras que tienes más de 18 años.

IDENTIFICADOR DEL VENDEDOR

  • THE SELECT BRAND, S.L. (THE SELECT BRAND). 
  • CIF/NIF:  B54974852
  • Domicilio social: Pol. Ind. Santa Fe, C/ Comuna di Carrara, núm. 2. 03660 Novelda. Alicante
  • Correo electrónico: admin@regionalco.es  Teléfono: +34 966 186 737

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD 

THE SELECT BRAND se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la web, de la configuración y presentación de ésta, de las condiciones de acceso, condiciones de contratación, etc. Por lo que el usuario deberá acceder a versiones actualizadas de la página.

THE SELECT BRAND no será responsable de ninguna pérdida derivada del uso indebido o no autorizado de su web.   

El usuario se compromete a mantener indemne a THE SELECT BRAND de las reclamaciones, pérdidas, gastos, daños y costos (incluyendo daños directos, incidentales, consecuentes, punitivos, ejemplares e indirectos), y los honorarios razonables de abogados como resultado de cualquier incumplimiento por parte del usuario/comprador  de estas condiciones, sea o no considerado como material o inmaterial;  el uso o indebido de los Servicios por su parte  o cualquier persona que actúe en su nombre o utilice su cuenta en THE SELECT BRAND o por cualquier violación material o inmaterial de cualquier derecho, título o intereses de terceros.

Nuestra única responsabilidad, será suministrar el producto en los términos y condiciones expresados en la presente política de contratación.

RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE

El Cliente está obligado a hacer un uso lícito de los servicios, sin contravenir la legislación vigente, ni lesionar los derechos e intereses de terceras personas, garantizando la veracidad y exactitud de los datos personales facilitados en el proceso de contratación. El incumplimiento de las presentes Condiciones podrá dar lugar a la retirada o cancelación de los productos por parte de THE SELECT BRAND, S.L., sin necesidad de preaviso al Cliente y sin que ello dé derecho a indemnización alguna. Al realizar tu pedido aseguras que tienes más de 18 años.

PROCEDIMIENTO DE COMPRA

El usuario o comprador debe estar registrado, necesitamos saber quién eres para poder gestionar tu compra. Puedes registrarte aquí (enlace al proceso de registro)

Una vez estés registrado, sólo tienes que seguir el siguiente proceso:

  • Selecciona los productos que quieras comprar
  • Añádelos al carrito de compra
  • Pincha en el botón para terminar compra
  • Confirma la dirección de facturación y envío
  • Selecciona la forma de pago, envío.
  • Realiza el pedido

Si comienzas haciendo la selección de productos directamente, cuando vayas a comenzar el proceso de la compra deberás registrarte.

En caso que recibamos un pedido vía e-mail se entiende que usted acepta las presentes condiciones de contratación. 

PRECIOS Y FORMAS DE PAGO.

Los precios que aparecen en nuestro PORTAL, tienen el IVA incluido y son válidos únicamente para pedidos realizados a través del mismo, pudiendo diferir en ocasiones con los precios y promociones aplicables en nuestro establecimiento.

THE SELECT BRAND, S.L. podrá realizar las modificaciones oportunas que considere en los precios y promociones, en cualquier momento y sin previo aviso. En todo caso, siempre regirán para el Usuario el precio y condiciones que vengan determinadas en el momento de realizar su compra.

Los gastos de envío correspondientes a cada transacción no están incluidos en el precio y se indican en el momento de realizar cada pedido.

THE SELECT BRAND, S.L. le propone varios medios de pago para que elija aquel que más le convenga o que mejor se adapte a sus necesidades:

  • “Tarjeta”. La transacción bancaria no se realizará hasta que no hayamos comprobado las existencias del producto(s) y posteriormente la validación de la tarjeta bancaria que nos ha facilitado. Para el pago del pedido mediante tarjeta de crédito se solicitará el número de la tarjeta, su fecha de caducidad y el código de seguridad. Se garantiza la seguridad de los datos mediante protocolos de encriptación SSL homologados. Recuerda que todos los datos que envíe a través de este formulario están protegidos por el sistema de encriptación Secure Socket Layer (SSL). Este sistema encripta los datos de manera que si alguna persona en el proceso de transmisión de datos consiguiera apropiarse de éstos, no podrá leerlos ya que no dispone de la clave necesaria. Nosotros no almacenamos los datos de la tarjeta.
  • “Transferencia bancaria”. El número de cuenta en el que debe realizar el ingreso a THE SELECT BRAND, S.L. son ES22 2100 2040 9002 0011 4769, indicando en el Concepto el nombre del cliente y el número de pedido. Se le enviarán los productos en cuanto recibamos la confirmación del ingreso bancario.
  • “Paypal”. Al elegir este método será redireccionado a la página web del prestador de servicio, donde aceptará las condiciones y políticas que éste establezca en cada momento.
  • Redsys Servicios de Procesamiento. SL. Al elegir este método será redireccionado a la página web del prestador de servicio, donde aceptará las condiciones y políticas que éste establezca en cada momento.

Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente utilizando el número de una tarjeta de pago, el consumidor y usuario titular de ella podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones de adeudo y reabono en las cuentas del empresario y del consumidor y usuario titular de la tarjeta se efectuarán a la mayor brevedad.

Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el consumidor y usuario titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución, aquél quedará obligado frente al empresario al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.

FORMAS DE ENVÍO

THE SELECT BRAND, S.L. le envía sus productos por la empresa de mensajería que considere oportuna, con cargo al cliente. Recibiendo el pedido en la dirección que nos facilite.

Para envíos al extranjero es necesario ponerse en contacto con THE SELECT BRAND, S.L. (admin@regionalco.es) para consultar la tarifa.

Los pedidos se envían a la dirección que nos haya indicado en el pedido, a través de varias empresas de transporte urgente de reconocido prestigio.

Envíos nacionales:
Península, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
Envío estándar  1 a 3 días laborables 3’80.-€.

Con  pedidos superiores a 50 .-€ el envío es gratuito.

Envíos internacionales:

A Europa:

Grupo 1:

Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, República Checa……………………………………………………………………………….16.-€.

Con  pedidos superiores a 80 .-€ el envío es gratuito.

Envío estándar  3 a 7 días laborables

Grupo 2:

Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Hungría, Polonia…………………………………………….25.-€

Con  pedidos superiores a 80 .-€ el envío es gratuito.

Envío estándar  3 a 7 días laborables

Grupo 3:

Irlanda, Reino Unido, Suecia, Finlandia……………………………………………………………………………..35.-€

Con  pedidos superiores a 100 .-€ el envío es gratuito.

Envío estándar  3 a 7 días laborables

Para el resto del mundo. Consultar previamente precios de envío con la empresa

De haber un retraso mayor o problemas en la consecución del pedido, se contactará con el cliente para informarle y en su caso posibilitar la anulación del pedido con el reembolso íntegro del importe. No obstante si no recibiera el pedido en el plazo indicado puede ponerse en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección: admin@regionalco.es o llámenos al 966186737.

ACEPTACIÓN DE LA COMPRA

No existirá ningún contrato entre el comprador y THE SELECT BRAND, S.L. hasta que su pedido haya sido expresamente aceptado por nuestra parte. Si su oferta no es aceptada y se hubiese cargado algún pago en su cuenta, le será devuelto en su totalidad.

Cuando el Usuario haya elegido la forma de pago, cumplimentado sus datos de facturación, realice la confirmación de datos, acepte las condiciones generales de contratación y pulse el botón COMPRAR, adquirirá desde ese momento la condición de Cliente, sin que le sean de aplicación las novedades que puedan producirse en el clausulado de las Condiciones Generales con posterioridad a la compra efectuada. Tras la confirmación de la compra, le enviaremos un correo electrónico con el contrato realizado.

DESISTIMIENTO

Nuestros procesos de preparación y embalaje son muy estrictos y garantizamos que son enviados sin defectos. Verifique que los precintos que cierran su paquete no hayan sido modificados o dañados. No acepte nunca un paquete que esté visiblemente dañado (marcas de deterioro y/o intentos de abrir el paquete), de ser así, comuníquenoslo inmediatamente sin abrir el precinto.

Derecho de desistimiento. Si no queda satisfecho, el comprador puede acogerse al derecho de desistimiento, consistente en la devolución del producto comprado en un plazo de catorce días hábiles desde la recepción de la mercancía. Para ello el comprador tendrá que rellenar el documento de desistimiento que se le facilitará con la confirmación de la compra. Este documento también podrá encontrarlo en el siguiente enlace “Documento de desistimiento“. Una vez cumplimentado este documento deberá hacérnoslo llegar, mediante el envío de un correo electrónico a la dirección admin@regionalco.es

Los gastos de devolución del producto correrán por parte del cliente.

No podrá ejercitar el derecho de desistimiento en los siguientes supuestos:

  • Si el comprador no tiene la condición de consumidor o usuario conforme a la legislación en materia de consumidores y usuarios, es decir como consumidor final, y no para dedicarlo para la reventa. Es el supuesto de empresas que se dediquen a la venta posterior de esos productos, es decir compra al mayor.
  • La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
  • El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  • El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  • El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
  • El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar.

Si se entregase un pedido distinto al solicitado por un error imputable a THE SELECT BRAND, S.L., se procederá a sustituir por el correcto sin que esto suponga gasto adicional. THE SELECT BRAND, S.L. procederá a la sustitución de aquellos productos que hubieran llegado en malas condiciones o dañados, sin suponer gasto adicional alguno al comprador.

Para la devolución debe enviarnos un e-mail, a través de la siguiente dirección: admin@regionalco.es  o llámenos al 966186737 adjuntando el documento de desistimiento. En caso que desee anular un pedido, puede hacerlo siempre que no hayamos procedido a su envío y en caso contrario, deberá esperar a recibirlo y proceder a su devolución siempre que se cumplan las condiciones anteriormente señaladas.

Este derecho es adicional al derecho de garantía reconocido en el RDL 1/2007 de 16 noviembre sobre la defensa de los consumidores y usuarios.

Reembolso de los importes pagados. El reembolso se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra, excepto en el caso de haber pagado contra reembolso. En este caso se realizará la devolución vía transferencia bancaria. THE SELECT BRAND, S.L. no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y del artículo objeto de la devolución o cambios. El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido, excepto los gastos de transporte. THE SELECT BRAND, S.L. se hará cargo de los gastos de envío en la devolución de pedidos defectuosos, en malas condiciones y envíos erróneos, siempre que el cliente comunique esta circunstancia. Una vez verificado el correcto estado del producto devuelto, THE SELECT BRAND, S.L. procederá al reembolso del importe en el plazo máximo de 14 días.

Puede descargarse el Modelo de formulario de desistimiento en este enlace o desde nuestra página web.

CANCELACIÓN DE LA COMPRA

El usuario puede cancelar el proceso de compra siempre y cuando este no haya sido enviado, debiéndose poner inmediatamente en contacto a través de correo electrónico: admin@regionalco.es o en el teléfono +34 966 186 737

RECLAMACIONES

Para la resolución de las reclamaciones que quiera presentar por la compra de nuestros productos Online le facilitamos los siguientes métodos:

  • CORREO ELECTRÓNICO:

Envíenos un correo electrónico a la dirección  admin@regionalco.es, indicando en el asunto que se trata de una reclamación, y en el cuerpo del correo pegue y rellene los siguientes datos:

Por la presente le comunico que quiero presentar una reclamación: 

Fecha de solicitud______________________________________________________________

Descripción del producto o servicio, ________________________________________________

Número de referencia: __________________________________________________________

Pedido el/recibido el: ___________________________________________________________

Nombre del consumidor y usuario: ________________________________________________

_____________________________________________________________________________

Domicilio del consumidor y usuario: _______________________________________________

_____________________________________________________________________________

Motivo de la reclamación:_______________________________________________________

  • NORMATIVA EUROPEA DE CONSUMO

La ley 4/2022 de 25 de febrero, de protección de Consumidores y Usuarios nos obliga a informar a nuestros usuarios, como responsables de una plataforma de venta Online sobre la existencia de una plataforma Online de resolución alternativa de conflictos creada por la Comisión Europea, (ODR) teniendo la información disponible al respecto en el siguiente enlace http://ec.europa.eu/odr 

Concretamente, en THE SELECT BRAND, S.L. aceptamos los resultados propuestos por los Responsables de la Plataforma RLL al que podrá acceder en el siguiente enlace: Resolución de litigios en línea | Comisión Europea (europa.eu)

SERVICIO POSTVENTA

Disponemos de un servicio de postventa para solucionar cualquier problema con nuestros productos o envíos a través del cual se ofrece la atención más rápida y eficaz a nuestros clientes. 

CADUCIDAD, CONSERVACIÓN Y GARANTÍA

GARANTÍA DE CALIDAD. Realizamos 3 controles de calidad:

  1. Realizamos un primer control desde fábrica.
  2. Un segundo control en oficina, asegurándonos que la calidad del producto sea perfecta.
  3. Por último, preparamos el producto para su envío y nos aseguramos de que esté en perfectas condiciones cuando abra la caja.

Al recibir el producto observe las fechas de caducidad y si considera que hay alguna anomalía, comuníquenos de manera inmediata. Recuerde que, si nuestros productos son manipulados por el comprador o terceras personas, estarán excluidos de cualquier garantía o devolución (ver apartado Desistimiento, política de devoluciones y cancelaciones)

Para cualquier aclaración, incidencia o reclamación, o cualquier comunicación que sea precisa puede contactar con nosotros en la siguiente dirección admin@regionalco.es  o en el Teléfono: +34 966 186 737

IDIOMA

El idioma en que se perfeccionará el contrato entre THE SELECT BRAND, S.L. y el Cliente es el castellano.

ARCHIVO DEL CONTRATO.

El contrato celebrado de forma electrónica, será archivado por THE SELECT BRAND, S.L. en sus servidores y Usted podrá acceder al mismo, siempre que se haya registrado como Usuario.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN.

Las presentes Condiciones Generales se regirán por la legislación Española, sometidas a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Novelda (España) ante cualquier controversia derivada de las mismas.

AGRADECIMIENTO

Nuestra voluntad es que las operaciones de compra resulten plenamente satisfactorias y agradeceremos cuantas indicaciones nos ayuden a mejorar cualquier aspecto de nuestra actividad.