Condiciones generales de contratación.

1.1.RECOMENDACIÓN PREVIA:

Las presentes Condiciones Generales de Contratación, o condiciones de compra, se encuentran actualizadas a 12/06/2.014 y regula el uso del servicio del portal de Internet https://www.regionalco.es informándole en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, que su responsable es THE SELECT FIRM, S.L. (con NIF número B54682570 y domicilio en C/ Poeta García Lorca, núm. 2, Bajo Izq. 03660 Novelda, Alicante.

Las condiciones de compra podrán ser modificadas en un futuro, en cuyo caso serán debidamente actualizadas en la presente sección de “Condiciones Generales de Contratación”, en adelante CGC.

Por favor, si tiene alguna duda antes de utilizar este servicio, le emplazamos a que lea también los apartados del aviso legal y nuestra política de privacidad.

1.2. RESPONSABILIDAD DE THE SELECT FIRM, S.L.

THE SELECT FIRM, S.L. garantiza la calidad del servicio contratado a través de la presente página web, al igual que todos los derechos que las Leyes en vigor garanticen a los consumidores y usuarios. Su incumplimiento dará derecho al Cliente a la devolución de los productos adquiridos por el Cliente.

1.3. RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE.

El Cliente está obligado a hacer un uso lícito de los servicios, sin contravenir la legislación vigente, ni lesionar los derechos e intereses de terceras personas, garantizando la veracidad y exactitud de los datos personales facilitados en el proceso de contratación. El incumplimiento de la presentes Condiciones podrá dar lugar a la retirada o cancelación de los productos por parte de THE SELECT FIRM, S.L., sin necesidad de preaviso al Cliente y sin que ello dé derecho a indemnización alguna.

Al realizar tu pedido aseguras que tienes más de 18 años.

1.4. PROCEDIMIENTO DE COMPRA.

El usuario o comprador debe estar registrado, necesitamos saber quién eres para poder gestionar tu compra. Puedes registrarte aquí (enlace al proceso de registro)

Una vez estés registrado, sólo tienes que seguir el siguiente proceso:

Selecciona los productos que quieras comprar
Añádelos al carrito de compra
Pincha en el botón para terminar compra
Confirma la dirección de facturación y envío
Selecciona la forma de pago, envío.
Realiza el pedido
Si comienzas haciendo la selección de productos directamente, cuando vayas a comenzar el proceso de la compra deberás registrarte.

1.5. PRECIOS Y FORMAS DE PAGO.

Los precios que aparecen en nuestro PORTAL, tienen el IVA incluido y son válidos únicamente para pedidos realizados a través del mismo, pudiendo diferir en ocasiones con los precios y promociones aplicables en nuestro establecimiento.

THE SELECT FIRM, S.L. podrá realizar las modificaciones oportunas que considere en los precios y promociones, en cualquier momento y sin previo aviso. En todo caso, siempre regirá para el Usuario el precio y condiciones que vengan determinadas en el momento de realizar su compra.

Los gastos de envío correspondientes a cada transacción no están incluidos en el precio y se indican en el momento de realizar cada pedido.

THE SELECT FIRM, S.L. le propone varios medios de pago para que elija aquel que más le convenga o que mejor se adapte a sus necesidades:

“Tarjeta”. La transacción bancaria no se realizará hasta que no hayamos comprobado las existencias del producto(s) y posteriormente la validación de la tarjeta bancaria que nos ha facilitado. Para el pago del pedido mediante tarjeta de crédito se solicitará el número de la tarjeta, su fecha de caducidad y el código de seguridad. Se garantiza la seguridad de los datos mediante protocolos de encriptación SSL homologados. Recuerda que todos los datos que envíe a través de este formulario están protegidos por el sistema de encriptación Secure Socket Layer (SSL). Este sistema encripta los datos de manera que si alguna persona en el proceso de transmisión de datos consiguiera apropiarse de éstos, no podrá leerlos ya que no dispone de la clave necesaria. Nosotros no almacenamos los datos de la tarjeta.
“Transferencia bancaria”. Los números de cuenta en los que debe realizar el ingreso a THE SELECT FIRM, S.L. son ES95 2100 2040 9102 00083336 y ES95 2100 2040 9102 00086143, indicando en el Concepto el nombre del cliente y el número de pedido. Se le enviarán los productos en cuanto recibamos la confirmación del ingreso bancario.
“Paypal”. Al elegir este método será redireccionado a la página web del prestador de servicio, donde aceptará las condiciones y políticas que éste establezca en cada momento.
1.6. PAGO MEDIANTE TARJETA.

1. Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente utilizando el número de una tarjeta de pago, el consumidor y usuario titular de ella podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones de adeudo y reabono en las cuentas del empresario y del consumidor y usuario titular de la tarjeta se efectuarán a la mayor brevedad.

2. Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el consumidor y usuario titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución, aquél quedará obligado frente al empresario al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.

1.7. FORMAS DE ENVÍO.

THE SELECT FIRM, S.L. le envía sus productos por la empresa de mensajería que considere oportuna, con cargo al cliente. Recibiendo el pedido en la dirección que nos facilite.

Para envíos al extranjero es necesario ponerse en contacto con THE SELECT FIRM, S.L. (shop@regionalco.es) para consultar la tarifa.

Los pedidos se envían a la dirección que nos haya indicado en el pedido, a través de varias empresas de transporte urgente de reconocido prestigio.

Envíos nacionales:
Península, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
Envío estándar 1 a 3 días laborables 8€.

Envíos internacionales:
Consultar por email: shop@regionalco.es

Envíos gratuitos a península y Baleares:
Para productos o pedidos de un importe mínimo de 50€.

De haber un retraso mayor o problemas en la consecución del pedido, se contactará con el cliente para informarle y en su caso posibilitar la anulación del pedido con el reembolso íntegro del importe. No obstante si no recibiera el pedido en el plazo indicado puede ponerse en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección: shop@regionalco.es o llámenos al 966186737.

1.8. ACEPTACIÓN DE LA COMPRA.

No existirá ningún contrato entre el comprador y THE SELECT FIRM, S.L. hasta que su pedido haya sido expresamente aceptado por nuestra parte. Si su oferta no es aceptada y se hubiese cargado algún pago en su cuenta, le será devuelto en su totalidad.

Cuando el Usuario haya elegido la forma de pago, cumplimentado sus datos de facturación, realice la confirmación de datos, acepte las condiciones generales de contratación y pulse el botón COMPRAR, adquirirá desde ese momento la condición de Cliente, sin que le sean de aplicación las novedades que puedan producirse en el clausulado de las Condiciones Generales con posterioridad a la compra efectuada. Tras la confirmación de la compra, le enviaremos un correo electrónico con el contrato realizado.

1.9. DESISTIMIENTO.

Derecho de desistimiento. Si no queda satisfecho, el comprador puede acogerse al derecho de desistimiento, consistente en la devolución del producto comprado en un plazo de catorce días hábiles desde la recepción de la mercancía. Para ello el comprador tendrá que rellenar el documento de desistimiento que se le facilitará con la confirmación de la compra. Este documento también podrá encontrarlo en el siguiente enlace “Documento de desistimiento“. Una vez cumplimentado este documento deberá hacérnoslo llegar, mediante el envío de un correo electrónico a la dirección shop@regionalco.es

Los gastos de devolución del producto correrán por parte del cliente.

No podrá ejercitar el derecho de desistimiento en los siguientes supuestos:

Si el comprador no tiene la condición de consumidor o usuario conforme a la legislación en materia de consumidores y usuarios, es decir como consumidor final, y no para dedicarlo para la reventa. Es el supuesto de empresas que se dediquen a la venta posterior de esos productos, es decir compra al mayor.
La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar.
Si se entregase un pedido distinto al solicitado por un error imputable a THE SELECT FIRM, S.L., se procederá a sustituir por el correcto sin que esto suponga gasto adicional. THE SELECT FIRM, S.L. procederá a la sustitución de aquellos productos que hubieran llegado en malas condiciones o dañados, sin suponer gasto adicional alguna al comprador.

Para la devolución debe enviarnos un e-mail, a través de la siguiente dirección: shop@regionalco.es o llámenos al 966186737 adjuntando el documento de desistimiento. En caso que desee anular un pedido, puede hacerlo siempre que no hayamos procedido a su envío y en caso contrario, deberá esperar a recibirlo y proceder a su devolución siempre que se cumplan las condiciones anteriormente señaladas.

Este derecho es adicional al derecho de garantía reconocido en el RDL 1/2007 de 16 noviembre sobre la defensa de los consumidores y usuarios.

Reembolso de los importes pagados. El reembolso se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra, excepto en el caso de haber pagado contra reembolso. En este caso se realizará la devolución vía transferencia bancaria. THE SELECT FIRM, S.L. no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y del artículo objeto de la devolución o cambios. El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido, excepto los gastos de transporte. THE SELECT FIRM, S.L. se hará cargo de los gastos de envío en la devolución de pedidos defectuosos, en malas condiciones y envíos erróneos, siempre que el cliente comunique esta circunstancia. Una vez verificado el correcto estado del producto devuelto, THE SELECT FIRM, S.L. procederá al reembolso del importe en el plazo máximo de 14 días.

1.10. ARCHIVO DEL CONTRATO.

El contrato celebrado de forma electrónica, será archivado por THE SELECT FIRM, S.L. en sus servidores y Usted podrá acceder al mismo, siempre que se haya registrado como Usuario.

1.11. GARANTÍAS.

En este apartado se incluirán las garantías ofrecidas por el comerciante. Deberá incluir como mínimo los siguientes apartados:

Productos a los que les es aplicable o no la garantía.
Requisitos para la validez de la garantía
Periodo de la garantía
Coberturas de la garantía
Exclusiones
1.12. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN.

Las presentes Condiciones Generales se regirán por la legislación Española, sometidas a los juzgados y tribunales de la ciudad de Novelda (España) ante cualquier controversia derivada de las mismas.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD; TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES.

THE SELECT FIRM, S.L. ha adoptado los niveles de seguridad adecuados a los datos que trata y gestiona, incorporando todos los medios y medidas técnicas a su alcance para garantizar su confidencialidad, evitar su mal uso, pérdida, alteración, acceso no autorizado y robo.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante LOPD), le informamos que si nos facilita cualquier dato de carácter personal a través de la presente página web supone aceptar y consentir expresamente el tratamiento de los mismos en los términos indicados, las finalidades indicadas y cumplir con los principios recogidos en el presente documento.

En THE SELECT FIRM, S.L. basamos nuestra actividad en el respecto a la verdad y la privacidad de las personas y por tanto de los medios usados para llevarla a cabo.

RECOGIDA DE DATOS PERSONALES.- En general, Usted puede visitar la Web de THE SELECT FIRM, S.L. sin necesidad de dar a conocer sus Datos Personales. Sin embargo, para que pueda acceder a algunos espacios de nuestra Web, como hacernos llegar mediante nuestro formulario de contacto algún comentario, seguimiento en redes sociales, contactar vía correo electrónico o suscribirse al Boletín de novedades o Newsletter, o realizar la compra on-line pudiera ser necesario conocer sus Datos y les serian solicitados, quedando a plena voluntad del usuario, facilitarlos o no, pero en caso de ser solicitados dichos Datos y no ser proporcionados, le será denegada la posibilidad de beneficiarse de estas funcionalidades ofrecidas por nuestra Web u otras que se puedan incorporar.

Cuando fuese necesario el registro para acceder a determinados servicios o contenidos el usuario será responsable de aportar información verdadera, actualizada y lícita. Le rogamos que en el supuesto de producirse alguna modificación en sus datos de carácter personal, nos lo comunique con el fin de mantener actualizados los mismos.

Cada formulario especifica cuáles son los datos mínimos obligatorios mediante un (*). Sin embargo si el Usuario facilita cualquier tipo de información personal al PORTAL, deberá facilitar datos verdaderos y actualizados. Como consecuencia de este registro, al usuario se le puede proporcionar una contraseña de la que será responsable, comprometiéndose a hacer un uso diligente y confidencial de la misma. E inequívocamente da su consentimiento para la recogida y su tratamiento, siendo incorporados a un “fichero” registrado ante la Agencia Española de Protección de Datos por THE SELECT FIRM, S.L. con los fines que a continuación se enumeran:

Contacto. Ponernos en contacto con usted, bien telefónicamente o vía e-mail, o responder a las preguntas que nos haga a través de nuestra Web.

Seguimiento en redes sociales. THE SELECT FIRM, S.L. podrá almacenar los datos de sus seguidores en redes sociales como forma de contacto y remitirle información solicitada.

NewsLetter/boletín de novedades. Suscribirse (en el momento en el que esté operativo) para informarle de las novedades o noticias relacionadas con nuestra actividad. En cualquier momento, mediante el propio boletín, el Usuario podrá actualizar o terminar su subscripción.

Compra Online.- Sus datos serán utilizados para la gestión administrativa y contable del pedido. Para ello es posible que sus datos sean comunicados a bancos, cajas de ahorro, y cajas rurales, u otras entidades financieras para gestionar el pago de los productos y servicios contratados; así como a empresas de servicios postales o de mensajería para el envío de los productos.

Una vez seleccionado los productos a comprar deberá indicarnos la forma de pago y de envío (ver apartado “condiciones de compra”) cumplimentando el Formulario correspondiente con los datos solicitados.

Para el pago del pedido mediante tarjeta de crédito se solicitará el número de la tarjeta, su fecha de caducidad y el código de seguridad. Se garantiza la seguridad de los datos mediante protocolos de encriptación SSL homologados. Recuerda que todos los datos que envíes a través de este formulario están protegidos por el sistema de encriptación Secure Socket Layer (SSL). Este sistema encripta los datos de manera que si alguna persona en el proceso de transmisión de datos consiguiera apropiarse de éstos, no podrá leerlos ya que no dispone de la clave necesaria, indicándole que en cualquier caso, THE SELECT FIRM, S.L. no almacena los datos de la tarjeta.

Si usted utiliza la pasarela de pago PAYPAL, será redirigido a este PORTAL, y por tanto deberá aceptar la política de privacidad y condiciones de uso del servicio que esta empresa indica en su Sitio Web.

THE SELECT FIRM, S.L. desea informar a nuestros Clientes, Usuarios, Colaboradores, etc. que su información es fundamental en nuestra actividad y no participamos ni admitimos la venta de la misma a terceros.

THE SELECT FIRM, S.L. comparte la información de sus clientes sólo con aquellos proveedores de servicios, con los que tiene suscritos contratos de Encargo de Tratamiento (conforme al artículo 12 de la LOPD), para realizar ciertas funciones en nuestro nombre y poder ofrecer el servicio contratado. Funciones que pueden ser: ejecutar pedidos, enviar paquetes o procesar pagos de tarjetas de crédito. Tendrán acceso a la información personal mínima necesaria para realizar sus funciones, pero no podrán utilizarla para otros fines, debiendo tratar la información personal de conformidad con la LOPD.

Derechos ARCO: de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición a datos personales.

Usted puede ponerse en contacto en el momento que lo desee, para formularnos cualquier pregunta acerca de nuestra Política de Privacidad y ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición. Para ello le rogamos envíe un escrito dirigido a THE SELECT FIRM, S.L. en C/ Poeta García Lorca, núm. 2, Bajo Izq. 03660 Novelda, Alicante,shop@regionalco.es, o emplee cualquier medio que permita acreditar el envío y la recepción de la solicitud (aportando copia de documento oficial que le identifique, Petición en la que se concreta la solicitud, domicilio a efectos de notificación, y documentos acreditativos de la petición que formula, en su caso).

Revelación de datos por motivos legales.

Es posible, que “cliente” se encuentre en la obligación por ley de revelar sus Datos Personales de conformidad con citaciones, mandatos u órdenes judiciales en cualquiera de los países en los que desarrollamos nuestra actividad, pudiendo revelar sus Datos Personales con la finalidad de hacer cumplir las Condiciones de Uso de nuestra Web o en situaciones de urgencia para proteger la seguridad personal, del público en general, o de la Web.

General conditions.

1.1.RECOMENDACIÓN PREVIEW:

These General Terms and Conditions, or purchase conditions, are updated to 12/06 / 2,014 and regulates the use of service Internet portal informing https://www.regionalco.es in compliance with Law 34/2002, of 11 July, services of information society and electronic commerce, your responsibility is SELECT tHE FIRM, SL (NIF number B54682570 and address in C / Poeta García Lorca, no. 2 Bajo Izq. 03660 Novelda, Alicante.

Purchase conditions may be modified in the future, in which case they will be duly updated in this section of “General Conditions of Contract” hereinafter CGC.

Please, if you have any doubts about using this service, we recommend you read paragraphs also read the legal notice and our privacy policy.

1.2. SELECT THE LIABILITY OF FIRM, S.L.

SELECT THE FIRM, S.L. guarantees the quality of service contracted through this website, like all rights laws already ensure consumers and users. Its failure will entitle the Customer to return products purchased by the customer.

1.3. CUSTOMER RESPONSIBILITIES.

The Client is obliged to make a lawful use of the services, without contravening the law or infringe the rights and interests of third parties, ensuring the accuracy of the personal data provided in the recruitment process. Breach of these Conditions may result in the withdrawal or cancellation of products by SELECT THE FIRM, S.L., without prior notice to Customer and without giving right to compensation.

When you place the order assured that you have more than 18 years.

1.4. PURCHASE PROCEDURE.

The user or buyer must be registered, need to know who you are to manage your purchase. You can register here (link to the registration process)

Once you’re registered, just follow the following process:

Select the products you want to buy
Add them to the cart
Click on the button to complete purchase
Confirm the billing address and shipping
Select the payment method, shipping.
Place order
If you start making product selection directly, when you go to start the purchase process you must register.

fifteen. PRICES AND PAYMENT.

The prices listed on our site, have the VAT and are valid only for orders placed through the same, may differ sometimes with applicable prices and promotions in our establishment.

SELECT THE FIRM, S.L. you can make changes it deems appropriate prices and promotions at any time and without notice. In any case, always will apply to the User the price and conditions that come determined at the time you make your purchase.

Shipping costs for each transaction are not included in the price and are indicated in the time of each order.

SELECT THE FIRM, S.L. It offers several payment methods to choose the one that suits you or that best suits your needs:

“Card”. The bank transaction will not take place until we have checked the stocks of the product (s) and then validating the credit card you provided. Order for payment by credit card the card number, expiration date and security code will be requested. Data security is ensured through SSL encryption protocols approved. Remember that all data sent via this form are protected by the encryption system Secure Socket Layer (SSL). This system encrypts data so that if any person in the process of data transmission appropriating got these, you can not read because they do not have the necessary key. We do not store the card data.
“Wire transfer”. Account numbers in which to make the entrance SELECT THE FIRM, S.L. ES95 are 00083336 and 2100 2040 9102 2100 2040 9102 00086143 ES95, indicating the concept customer name and order number. Products will be sent upon receipt of confirmation of bank deposit.
“Paypal”. By choosing this method you will be redirected to the website of the service provider where the conditions and policies established by it at all times accept.
1.6. Card payment.

1. Where the amount of a purchase had been charged fraudulently or improperly using the number of a payment card, the consumer and user holds it may require the immediate cancellation of the charge. In this case, the corresponding side dressing debit entries in the accounts of the entrepreneur and the consumer and user cardholder will be made as soon as possible.

2. However, if the purchase would have been effectively carried out by the consumer and user cardholder and demands to return were not the result of the right of withdrawal or resolutions have been exercised, it will be bound against the employer to pay compensation for damages caused as a result of such cancellation.

1.7. FORMS OF SHIPPING.

SELECT THE FIRM, S.L. sends its products by the courier company it deems appropriate, charged to the customer. Receiving the order at the address you provide.

For deliveries abroad need to contact SELECT THE FIRM, S.L. (Shop@regionalco.es) for the rate.

Orders are sent to the address given to us in the order, through various courier companies renowned.

Domestic shipments:
Peninsula, Balearic Islands, Canary Islands, Ceuta and Melilla.
Standard shipping 1 to 3 working days 8 €.

International deliveries:
Consult by email: shop@regionalco.es

Free shipping to the Peninsula and Balearic Islands:
Products or orders for a minimum of 50 €.

Having a greater or problems in achieving the requested delay, will contact the customer to inform and if possible the cancellation of the order with a full refund of the amount. However if you do not receive the order within the specified period you can contact us through the following address: shop@regionalco.es or call us at 966 186 737.

1.8. ACCEPTANCE OF PURCHASE.

There will be no contract between the buyer and SELECT THE FIRM, S.L. until your order has been accepted by us. If your offer is not accepted and had charged a payment in your account, it will be returned in full.

When the user has chosen the payment method, completed your billing information, perform data confirmation, accept the general terms and conditions and click BUY button, will acquire from that moment the status of Customer, without that they apply the developments that may occur in the clauses of the General Conditions after the acquisition. Upon confirmation of the purchase, we will send an email with the contract made.

1.9. WITHDRAWAL.

Right of withdrawal. If not satisfied, the buyer can benefit from the right of withdrawal, namely the return of the purchased product within fourteen working days from the receipt of the goods. For this, the buyer will have to complete the withdrawal document that will be provided with confirmation of purchase. This document can also be found at the following link “Document of withdrawal”. Once you completed this document you should send it to us by sending an email to the address shop@regionalco.es

The costs of returning the product shall be borne by the customer.

It may not exercise the right of withdrawal in the following cases:

If the buyer does not have the status of consumer or user in accordance with the legislation on consumers and users, ie final consumer, not to devote for resale. It is the case of companies engaged in the subsequent sale of those products, that is buying the largest.
The provision of services, once the service has been fully implemented when the performance has begun, with the express consent of the consumer and user and recognition on their part that is aware that, once the contract has been executed entirely by the employer, he will have lost his right of withdrawal.
The supply of goods made to the consumer’s specifications or clearly personalized and user.
The supply of goods that are liable to deteriorate or expire rapidly.
The supply of sealed goods which are not suitable for return for reasons of protection of health or hygiene and which were unsealed after delivery.
The supply of goods after delivery and taking into account their nature have been inseparably mixed with other goods.
The supply of alcoholic beverages whose price has been agreed at the time of signing the contract of sale and that can not be delivered within 30 days, and the actual value depends on fluctuations in the market that the employer can not control.
If I give a different requested by an error attributable to SELECT THE FIRM, S.L. order, proceed to replace the right without this implying additional expense. SELECT THE FIRM, S.L. proceed to the replacement of those products that had arrived in poor condition or damaged, without assuming any additional cost to the buyer.

For the return you must send an e-mail through the following address: shop@regionalco.es or call 966186737 attaching the withdrawal document. If you want to cancel an order, you may do so provided we have not proceeded to shipment and otherwise must wait to receive it and to its return provided that the above requirements are met.

This right is in addition to the rights recognized in the RDL 1/2007 guarantee 16 November on the protection of consumers and users.

Refund of amounts paid. Reimbursement will be made through the means of payment used in the purchase, except for having paid cash on delivery. In this case the return will be made by bank transfer. SELECT THE FIRM, S.L. will not return the amount or make any forwarding of goods until it has verified the receipt and status of packaging and the item being return or change. The price return is originally contained in the order, excluding transport costs. SELECT THE FIRM, S.L. It will take care of the shipping charges in returning defective orders, in poor condition and incorrect shipments, provided that the client communicates this. Once verified the correct state of the returned product, SELECT THE FIRM, S.L. it shall reimburse the amount within a maximum period of 14 days.

1.10. FILE OF CONTRACT.

The contract concluded electronically, will be filed by SELECT THE FIRM, S.L. on their servers and you can access it, provided you have registered as a user.

1.11. GUARANTEE.

This section guarantees offered by the merchant will be included. It shall include at least the following sections:

Products that were applicable or not the warranty.
Requirements for the validity of the guarantee
Warranty period
Warranty coverage
exclusions
1.12. LAW AND JURISDICTION.

These General Conditions are governed by Spanish law, subject to the courts of the city of Novelda (Spain) to any dispute arising therefrom.