¡Ya es Navidad! ¡Al fin! La época más especial del año, unos días de frío intenso en el hemisferio norte siempre amenizados con un toque de gracia o fantasía para niños y adultos. Es un buen momento, también, para condimentar platos y cócteles con las especias más especiales de Navidad. ¡Los tuyos y los de tus seres queridos! Y es que las especias son uno de los detalles más originales y exclusivos que se pueden regalar en Navidad.
Un buen regalo de Navidad es el azafrán, la especie más especial por antonomasia conocida como el “Oro rojo”: se necesita muy poca cantidad de este producto español para preparar platos deliciosos. Disponemos de 2 tipos de cajas de azafrán cultivado en Alicante para que se la regales a la persona que más quieras, tal vez, en Nochevieja: el azafrán es un regalo muy original pues es nuevo y rojo, además, gusta a los supersticiosos como a los que no creen en la buena o mala suerte. ¡No dejes de buscar en nuestro catálogo tu especia favorita!
También, en caso de duda, podrás regalar las especias más especiales de la Navidad con el Set Coctkail Profesional: una selección gourmet de 10 botes imprescindibles para conseguir los mejores cócteles entre las que se encuentran la vainilla en vainas, la pimienta rosa, el cardamomo, las bayas de enebro, canela de Ceilán, pimienta de Jamaica, anís estrellado o Flor de Malva, entre otras. Con esta caja sorprenderás a tus seres más queridos que a su vez, esperemos, te sorprenderán a ti con un buen cóctel que disfrutar entre sonrisas. En términos más específicos, también disponemos de cajas regalo para los amantes de los cócteles de ron que incluyen un dosificador y una cuchara especial para preparar los mejores cócteles, así como las mejores especias para aromatizar los combinados. En caso de que tus seres queridos sean valientes, siempre podrás ofrecerles un juego de pimientas premium con las que podrán preparar los mejores bloody marys o micheladas.
Bien sea mediante la comida o la bebida, la Navidad es el momento perfecto para disfrutar de estos condimentos: cada día es una nueva oportunidad para hornear el bizcocho más delicioso, cocinar un sabor nuevo, preparar el cóctel más especial… Y, por supuesto, recuerda que las especias no sólo son condimentos culinarios puesto que también se pueden utilizar con ciertos fines terapéuticos. ¡Te sorprenderá!